Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Blusa Fluida infinitti

Infinitti Official

BLUSA FLUIDA INFINITTI 

Si estás buscando un estilo bohemio en INFINITTI OFFICIAL SLU, lo tenemos, nuestra BLUSA FLUIDA INFINITTI , es una prenda que te hará sentir sensual y romántica para las tardes y noches de esta primavera o verano. El color blanco, te trasladará a los mejores chill out que has soñado o te permitirá disfrutar de él en tu día a día. 

46,90€

Añadir a la colección

Más

El estilo boho chic o bohemio es una gran tendencia de la moda y propio de una mujer como tu. BLUSA FLUIDA INFINITTI, está confeccionado en algodón de muy alta calidad y bordados. El color blanco trasmite la esencia bohemia y romántica de las noches de verano.

LA BLUSA FLUIDA INFINITTI es la prenda que estás buscando, con ese toque hippie y romántico, fácil de combinar con complementos retro, UN PANTALÓN DE LINO INFINITTI y una CAZADORA VAQUERA INFINITTI.

LA BLUSA FLUIDA INFINITTI es una prenda para mujeres que se atreven a arriesgar a la hora de vestirse. Su diseño es exclusivo de INFINITTI OFFICIAL SLU, con mangas de corte francés, largo por encima de las rodillas y tala de algodón bordada.

No lo dudas más, cómpralo ahora y disfrútalo mañana.

Comprar es fácil y seguro con PAY PAL, VISA Y MASTERCARD

  1. Seleccione el tamaño.
  2. Haga clic en el botón "Comprar ahora".
  3. Ingrese la dirección de envío y la información de pago.
  4. Listo! ¡Simple como eso!

¡Compra tu blusa FLUIDA Infinitti hoy en Infinitti Official!

30 productos más en la misma categoría: