Nuevo producto

Camiseta hombre No signal Infinitti

Infinitti Official

Camiseta No Signal hombre. 

Si estás buscando una camiseta blanca con cuello redondo, de diseño exclusivo y único, INFINITTI OFFICIAL SLU la ha diseñado para ti. Para un hombre irresistible, sexy, atrevido, casual y único.

Su confección en algodón 100 % semi peinado y su tinta orgánica, marcan las diferencia en el sector de la moda. Calidad y diseño, se dan la mano.

34,50€

Añadir a la colección

Más

La CAMISETA  NO SIGNAL INFINITTI  es una prenda básica en tu fondo de armario. Trasmite tranquilidad, pureza, belleza y elegancia. INFINITTI OFFICIAL SLU ha diseñado una camiseta para un hombre elegante, sofisticado y trasparente como tu.

El algodón orgánico 100% semi peinado, permite que la CAMISETA NO SIGNAL  INFINITTI forme parte de tu cuerpo. El estilo retro es cómodo y original.

La CAMISETANO SIGNAL INFINITI es la prenda básica que te permite jugar con diversos looks, desde los más trendy hasta los más sofisticados. Expresar tu personalidad en cada momento de tu día a día.

Con la camiseta NO SIGNAL INFINITTI , conseguirás un estilo retro que te hará soñar y conectar con un pasado acogedor.Es una prenda que te transporta y te conecta con tu yo personal.

Las camisetas de estilo retro como la CAMISETA NO SIGNAL, permiten looks casual muy trendys. 

Con una CAMISETA  INFINITTI NO SIGNAL, tienes un look tanto para día como para noche. Te puede acompañar para tus viajes de poco equipaje, ya que con ella, un SUDADERA CUELLO REDONDO INFINITTI y un JEAN,  tienes un look casual oficina; o si combinas con una SUDADERA CUELLO REDONDO INFINITTI con un POLO BASIC INFINITTI, puedes disfrutar de las tardes y noches más disparatadas.

Con la CAMISETA HOMBRENO SIGNAL, conseguirás un estilo retro que te hará soñar y conectar con un pasado acogedor. Es una prenda que te transporta y te conecta con tu yo personal.

Las camisetas de estilo retro como la CAMISETA BLANCA INFINITTI NO SIGNAL, permiten looks casual muy trendys.

Comprar es fácil y seguro con PAY PAL, VISA Y MASTERCARD.

  1. Seleccione el tamaño.
  2. Haga clic en el botón "Comprar ahora".
  3. Ingrese la dirección de envío y la información de pago.
  4. Listo. ¡Simple como eso!

¡Compra tu camiseta hoy en Infinitti Official!

30 productos más en la misma categoría: