Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Camiseta mujer escote corazón Infinittamente Bella

Infinitti Official

CAMISETA INFINITTAMENTE BELLA CUELLO CO

Si está buscando un top CAMISETA CALAVERA INFINITTAMENTE BELLA con una combinación única y original de color y diseño, INFINITTI OFFICIAL SLU, la ha diseñado para una mujer como tu. Esta prenda de tirantes,  diseñada con tinta orgánica, es exclusiva de INFINITTI OFFICIAL SLU. No puede faltar en tu armario.

Una prenda con la que puedes sorprender.

29,95€

Añadir a la colección

Más

El estilo de la camiseta INFINITTAMENTE BELLA  es muy cómoda y también original, por lo que la industria actual de la moda no ha tardado en reconocer que esta pieza representa a una persona autoproclamada como diferente. Esta camiseta infinitamente irresistible es una forma de expresión única que combina dos características, diseño original y sentimientos profundos.

La CAMISETA DE MUJER COLOR BLANCO INFINITTAMENTE BELLA  crea en ti, diferentes de looks para cada momento, desde las noches desenfadadas hasta las mañanas de trabajo en la oficina. Porque eres una mujer INFINITTAMENTE BELLA, díselo a todo la CAMISETA DE COLOR BLANCO INFINITTAMENTE BELLA.

El estilo de la camiseta INFINITTAMENTE BELLA es muy cómoda y también original, por lo que la industria actual de la moda no ha tardado en reconocer que esta pieza representa a una persona autoproclamada como diferente. Esta camiseta infinitamente irresistible es una forma de expresión única que combina dos características, diseño original y sentimientos profundos.

La CAMISETA DE MUJER INFINITTAMENTE BELLA es una apuesta segura para formar parte del armario de toda mujer, con estilo boho chic y un diseño único y exclusivo de Infinitti Official Slu. 

La CAMISETA DE MUJER INFINITAMENTE BELLA te permitirá demostrar tu libertad y amor a los deportes y el tiempo libre.

La CAMISETA DE MUJER INFINITTAMENTE BELLA está confeccionada en algodón 100 % semi peinado y tinta orgánica una excelente calidad para una MUJER COMO TU

La CAMISETA BLANCA INFINITTAMENTE BELLA es una prenda básica en tu fondo de armario. Trasmite tranquilidad, pureza, belleza y elegancia. INFINITTI OFFICIAL SLU ha diseñado una camiseta para una MUJER elegante, sofisticada y trasparente como tu. Esta prenda está diseñada para todo la familia, la CAMISETA DE MUJER INFINITTAMENTE BELLA, se ha confeccionado y diseñado para mujer, hombres y niños; de esta manera puede llevarla todo la familia y convertirse en un muy buen regalo. 

El algodón orgánico 100% semi peinado, permite que la CAMISETA DE MUJER INFINITTAMENTE BELLA forme parte de tu cuerpo. El estilo es cómodo y original.

La CAMISETADE MUJER  INFINITTAMENTE BELLA los más trendy hasta los más sofisticados. Expresar tu personalidad en cada momento de tu día a día.

Con una CAMISETA DE MUJER INFINITTAMENTE BELLA, tienes un look tanto para día como para noche. Te puede acompañar para tus viajes de poco equipaje, un día de oficina, playa, tardes con amigas y amigos. Así como ser una bonito regalo de cumpleaños. 

La CAMISETA  INFINITTAMENTE BELLA, puede ser parte de un look muy Boho chic, fácilmente combinable con un JEAN CAMPANA INFINITTI, unos botines y acabando con una CAZADORA BOHO CHIC. Total look INFINITTI OFFICIAL.

Con la CAMISETA INFINITTAMENTE BELLA, conseguirás un estilo CASUAL que te hará soñar y conectar con la naturaleza y el mar. Es una prenda que te transporta y te conecta con tu yo personal.

Las camisetas de estilo calavera casual como la CAMISETA INFINITTI BELLA, permiten looks casual muy y atrevidos, fácilmente combinables con unos PANTALONES DE LINO INFINITTI uno a FALDA LAZO INFINITTI. 

Comprar es fácil y seguro con PAY PAL, VISA Y MASTERCARD.

  1. Seleccione el tamaño.
  2. Haga clic en el botón "Comprar ahora".
  3. Ingrese la dirección de envío y la información de pago.
  4. Listo. ¡Simple como eso!

¡Compra tu camiseta hoy en Infinitti Official!

Ficha técnica

ComposiciónAlgodón Orgánico
DiseñoIlustración hecha a mano
LookCasual
ColecciónCalaveras
TemporadaAtemporal

28 productos más en la misma categoría: