Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Cazadora vaquera espejos Infinitti

Infinitti Official

Cazadora de jean con detalles

Si estás buscando una CAZADORA MVAQUERA AZUL, INFINITTI OFFICIAL SLU, ha diseñado una exclusiva, con el estilo bohemio que necesitas. La fabricación en jean y elestán lograrán que formen parte de tu cuerpo. 

La CAZADORA ESPEJOS COLOR AZUL, desarrollará tu estilo más bohemio y sensual, en tu vida diaria o momentos más especiales. Una prenda especial y única.

59,90€

Añadir a la colección

Más

El estilo boho chic o bohemio es una gran tendencia de la moda y propio de una mujer como tu. CAZADORA VAQUERA ESPEJOS INFINITTI, está confeccionada en tela vaquera de muy alta calidad y bordados. El color azul y sus bordados trasmite la esencia bohemia y romántica de las noches de verano.

La CAZADORA VAQUERA ESPEJOS INFINITTI es la prenda que estás buscando, con ese toque hippie y romántico, fácil de combinar con complementos retro  y UN VESTIDO BLANCO BOHO CHIC INFINITTI.

La CAZADORA VAQUERA ESPEJOS INFINITTI es una prenda para mujeres que se atreven a arriesgar a la hora de vestirse. Su diseño es exclusivo de INFINITTI OFFICIAL SLU, con mangas larga y espejos; inspiran tu estilo más bohemio.

Si estás buscando una prenda que te permita crear varios looks, con la CAZADORA ESPEJOS INFINITTI lo conseguirás. Si combinas, un TOP TEA INFINITTI, una FALDA TUBO INFINITTI y una CAZADORA VAQUERA ESPEJOS INFINITTI, puedes estar preparada para esa cita esperada, un día en la oficina, una tarde entre amigas o una cena especial.

Los complementos son fundamentales en todo outfits no pueden faltar, para crear un look más completo, siempre debes acompañarlo con unos PENDIENTES INFINITTI, un FULAR INFINITTI y un BOLSO TUCÁN INFINITTI.

La CAZADORA VAQUERA ESPEJOS INFINITTI, siempre puedes complementarla con una CAMISETA INFINITTAMENTE PIRATA de ESCOTE CORAZÓN, brillarás por ti sólo.

La CAZADORA VAQUERA ESPEJOS INFINITTI es una pieza fundamental en tu armario, no lo dudes, cómprala ahora y disfrútala mañana.

Comprar es fácil y seguro con PAY PAL, VISA Y MASTERCARD.

  1. Seleccione el tamaño.
  2. Haga clic en el botón "Comprar ahora".
  3. Ingrese la dirección de envío y la información de pago.
  4. Listo. ¡Simple como eso!

¡Compra tu CAZADORA ESPEJOS INFINITTI hoy en Infinitti Official!

30 productos más en la misma categoría: