Nuevo producto


Cazadora vaquera London Infinitti

Infinitti official

Cazadora vaquera color azul

Si estás buscando una CHAQUETA VAQUERA LONDON, INFINITTI OFFICIAL SLU, ha diseñado una exclusiva, con el estilo desenfadado que necesitas. La fabricación en jean y elestán lograrán que formen parte de tu cuerpo. 

La CHAQUETA VAQUERA LONDON, desarrollará tu estilo más casual y sensual, en tu vida diaria o momentos más especiales. Una prenda especial y única.

Este producto ya no está disponible

49,50€

Añadir a la colección

Más

La CAZADORA VAQUERA LONDON INFINITTI, de estilo trucker ajustada con bolsillos delanteros, cierre mediante botones en contraste y confeccionada en tejido ligeramente elástico y detalles de desgastado, está diseñada para mujeres atrevidas, elegantes y trendy, que buscan combinar prendas casual con pantalones sofisticados de pinzas y camisetas CALAVERAS.

La CAZADORA VAQUERA LONDON INFINITTI, es la prenda que te acompañará a la oficina, a una merienda entre amigas y a la noche más alocada.

La CAZADORA VAQUERA LONDON INFINITTI, no te pone límites, deja volar tu imaginación para lograr tus mejores looks.

Si estás buscando una prenda que te permita crear varios looks, con la CAZADORA VAQUERA LONDON INFINITTI lo conseguirás. Si combinas, un TOP TEA INFINITTI, una FALDA TUBO INFINITTI y una CAZADORA VAQUERA LONDON INFINITTI, puedes estar preparada para esa cita esperada, un día en la oficina, una tarde entre amigas o una cena especial.

Los complementos son fundamentales en todo outfits no pueden faltar, para crear un look más completo, siempre debes acompañarlo con unos PENDIENTES INFINITTI, un FULAR INFINITTI y un BOLSO TUCÁN INFINITTI.

La CAZADORA VAQUERA LONDON INFINITTI , siempre puedes complementarla con una CAMISETA INFINITTAMENTE PIRATA de ESCOTE CORAZÓN, brillarás por ti sólo.

La CAZADORA VAQUERA LONDON INFINITTI  es una pieza fundamental en tu armario, no lo dudes, cómprala ahora y disfrútala mañana.

Comprar es fácil y seguro con PAY PAL, VISA Y MASTERCARD.

  1. Seleccione el tamaño.
  2. Haga clic en el botón "Comprar ahora".
  3. Ingrese la dirección de envío y la información de pago.
  4. Listo. ¡Simple como eso!

¡Compra tu CAZADORA VAQUERA LONDON INFINITTI  hoy en Infinitti Official!

30 productos más en la misma categoría: