TIPS DE ESTILISMO PARA ESTA PRIMAVERA.

Comentarios (0)

TIPS DE ESTILISMO PARA ESTA PRIMAVERA.

Nunca te has preguntado, cómo crear estilismos de temporada combinando ropa que ya tienes con prendas nuevas, cómo combinar tejidos, texturas o colores, se puede combinar reyas con otros estampados? Te voy a ayudar con los TIPS DE ESTILISMO PARA ESTA PRIMAVERA.

La primavera, ha llegado hace varios días, pero este artículo no está desfasado, surge de las inquietudes, visualizaciones y hábitos que estamos adquiriendo desde que estamos confinados. Por ello, vamos a dar respuesta a estas inquietudes que no nos alejarán del avance de la moda.

Muchas de nosotras, tenemos auténticas conversaciones con nuestro armario y una gran parte no sabe qué es tener un fondo de armario. Aquí tenemos el primer tips, `` Crear, seleccionar y mimar prendas para tu fondo de armario´´.

CREAR, SELECCIONAR Y MIMAR PRENDAS PARA TU FONDO DE ARMARIO.

El verdadero significado de cómo vestirse con estilo propio, no lo marca sólo la moda, lo marcas tu. En INFINITTI OFFICIAL, siempre decimos, `` El estilo Infinitto, lo marcas tu´´.

Una camiseta blanca de mujer, nunca te puede faltar. Esa prenda tan sencilla y casual te puede llevar a crear un look muy sofisticado y sensual. Si tienes que escoger este tipo de camiseta, siempre debe tener cuello redondo y nada de elastán, ya que buscar diversificar tus look.

La Camiseta INFINITTI CIRCLE, es un claro ejemplo de esta prenda de fondo de armario. Es atemporal y versátil. Si quieres deslumbrar una noche especial, la puedes acompañar de un JEAN CAMPANA INFINITTI y una blazer negro.

CAMISETA INFINITTI CIRCLE

 

VESTIDO ESPECIAL Y COLORIDO

Aquí tienes tu segundo tips : `` No puede haber armario sin un VESTIDO COLORIDO Y ÚNICO´´. Cada prenda de tu fondo de armario, debe tener una historia, un sentido concreto, una atemporalidad. Puede ser que estén en tu armario, desde hace dos o tres veranos, ese es el vestido que te convertirá en la mujer más sofisticada y elegante o en la invitada perfecta. Son los vestidos de las ocasiones únicas y especiales.

El VESTIDO ROJO CON CUELLO PICO DE INFINITTI, puede ser este vestido soñado, dónde el estampado y el colorido, ganan lugar a los complementos. Dar protagonismo a las prendas y rebajar los complementos, te lleva a resaltar tu estilo propio y elegancia natural. Juega con el peinado, las pendientes básicos y pequeños y las sandalias clásicas. Siéntete única, exclusiva y sofisticada. No solo camines, desfila.

 

VESTIDO ROJO CON CUELLO PICO INFINITTI

 

Un básico de tu armario debe ser una BLUSA BLANCA O CREMA fluida. Es la prenda que sirve de comodín para todas las temporadas y ocasiones. Una mujer cuando no sabe que ponerse, escoge una blusa blanca fluida.

Tercer tips: PON UNA BLUSA BLANCA O CREMA EN TU VIDA, NUCA TE DEFRAUDARÁ.

La BLUSA FLUIDA DE INFINITTI, es una prenda de tejido fluido, manga larga y estilo bohomio que nunca pasará de moda. El estilo boho chic o bohemio es una gran tendencia de la moda y propio de una mujer como tu. La BLUSA FLUIDA INFINITTI, está confeccionado en algodón de muy alta calidad y detalles en los puños. El color crema trasmite la esencia bohemia y romántica de las noches de verano.

LA BLUSA FLUIDA INFINITTI es la prenda, con ese toque Boho chic y romántico, fácil de combinar con complementos retro, UN PANTALÓN DE LINO INFINITTI y una CAZADORA VAQUERA INFINITTI.

BLUSA FLUIDA INFINITTI

Cuarto TIPS: EL COLOR GRIS DEBE SER PARTE DE TU ARMARIO.

Hay colores que pueden ser tu estrategia para realizar una maleta rápida o acudir a una cita inesperada, eso colores son el blanco, el negro y el gris. Son colores neutros, estéticos y sencillos, muy fáciles de combinar y adaptar a todo tipo de acontecimiento. Son colores para el día o para la noche, solo debes saber cómo hacerlo.

La mejor adquisición es un pantalón, en blanco, negro o gris será tu fiel compañero de viajes y aventuras. No puede faltar en tu maleta, si lo llevas sabes que estás salvada.

El PANTALÓN GRIS PLISADO DE INFINITTI, es esa prenda que estás buscando y necesitando. Una prenda única y exclusiva con un tejido de alta calidad. La textura del plisado, realzan tu figura y la estilizan.

Un look casual y elegante es combinar el PANTALÓN GRIS PLISADO INFINITTI con una camiseta de cuello redondo blanca. La selección perfecta será escoger una CAZADORA VAQUERA DE VOLANTES. Los complementos, son tus mejores aliados, las perlas y las pulseras plateadas, cierran este look tan especial. Puedes jugar a cambiar este look con unas zapatillas deportivas blancas o unas sandalias negras básicas.

PANTALÓNGRIS PLISADO INFINITTI

 

Juega con tu armario, atrévete y permítete ser única y sofisticada, y recuerda, EL ESTILO INFINITTI, LO MARCAS TU

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios