Nuevo producto


Sudadera hombre Negra Infinitti

Infinitti Official

SUDADERA NEGRA CON CAPUCHA HOMBRE

Nuestra SUDADERA DEPORTIVA UNISEX es un diseño único y exclusivo INFINITTI OFFICIAL SLU. Fabricada en algodón 100 %, te permitirá expresar tu estilo más casual diario, acompañar al gimnasio o en tu tiempo de ocio. Puedes combinarla con una CAMISETA CON DISEÑO CALAVERA y conseguir un look especial, único e innovador. 

Este producto ya no está disponible

39,00€

Añadir a la colección

Más

La SUDADERA HOMBRE NEGRA CASUAL INFINITTI , te acompañará al gimnasio, al trabajo o a tus tardes entre amigos. Una prenda de diseño exclusivo. único y original de INFINITTI OFFICIAL SLU.

La confección en algodón 100% y tinta orgánica, manifiestan la calidad en la producción. Siempre acompañada de una CAMISETA CALAVERA, conseguirás un look muy trendy y actual.

La SUDADERA HOMBRE NEGRA CASUAL INFINITTI, está diseñada pensando en ti, una persona alegre, extrovertida que le apasiona jugar con la moda y sus diversos estilos. Con la SUDADERA NEGRA CASUAL INFINITTI, podrás expresar looks casual y desenfadados o elegantes y sofisticados.

Con una CAMISETA  INFINITTI BRAND, tienes un look tanto para día como para noche. Te puede acompañar para tus viajes de poco equipaje, ya que con ella, un SUDADERA NEGRA INFINITTI y un JEAN,  tienes un look casual oficina; o si combinas con una SUDADERA CUELLO REDONDO INFINITTI con un POLO BASIC INFINITTI, puedes disfrutar de las tardes y noches más disparatadas.

Comprar es fácil y seguro con PAY PAL, VISA Y MASTERCARD.

  1. Seleccione el tamaño.
  2. Haga clic en el botón "Comprar ahora".
  3. Ingrese la dirección de envío y la información de pago.
  4. Listo. ¡Simple como eso!

¡Compra tu sudadera hoy en Infinitti Official!

Ficha técnica

ComposiciónAlgodón Orgánico
DiseñoIlustración hecha a mano
LookUrban
TemporadaAtemporal

2 productos más en la misma categoría: