Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Vestido Boho Chic Asimétrico Infinitti

Infinitti Official

Vestido blanco con volante.

Si estás buscando un estilo bohemio en INFINITTI OFFICIAL SLU, lo tenemos, nuestro VESTIDO BLANCO BOHO CHIC ASIMÉTRICO INFINITTI, es una prenda que te hará sentir sensual y romántica para las tardes y noches de esta primavera o verano. El color blanco, te trasladará a los mejores chill out que has soñado o te permitirá disfrutar de él en tu día a día. 

45,50€

Añadir a la colección

Más

El estilo boho chic o bohemio es una gran tendencia de la moda y propio de una mujer como tu. El VESTIDO BOHO CHICASIMÉTRICO BLANCO INFINITTI, está confeccionado en algodón de muy alta calidad y bordados. El color blanco trasmite la esencia bohemia y romántica de las noches de verano.

El VESTIDO BLANCO BOHO CHIC ASIMÉTRICO es la prenda que estás buscando, con ese toque hippie y romántico, fácil de combinar con complementos retro y una CAZADORA DESGASTADA INFINITTI.

El VESTIDO BOHO CHIC ASIMÉTRICO BLANCO INFINITTI es una prenda para mujeres que se atreven a arriesgar a la hora de vestirse. Su diseño es exclusivo de INFINITTI OFFICIAL SLU, con mangas ASIMÉTRICAS Y VOLANTES PERIMETRELES, largo por encima de las radillas y tela de algodón bordada.

Si quieres un look que sea versátil para poder ir a tu trabajo, a un viaje de poco equipaje, a un tarde entre amigos o a una noche desenfadada con amigos, busca un total look INFINITTI OFFICIIAL. 

Con el VESTIDO BOHO CHIC ASIMÉTRICO, una CAZADORA BOHO INFINITTI, un FULAR INFINITTI y un BOLSO DE CROCHÉ TUCÁN INFINITTI, consigues un look que te llene la cara de luz y sea tu aliado para una ocasión especial, donde nunca dejarás de brillar. 

El VESTIDO BOHO CHIC ASIMÉTRICO, siempre debe ir acompañado por unos PENDIENTES INFINITTI para completar un look ideal para una mujer como tu. 

El ESTILO BOHO CHIC o BOHEMIO, te hace sentir única y especial, con un toque de romaticismo para esas noches de primavera o verano. 

No lo dudes más, cómpralo ahora y disfrútalo mañana.

Comprar es fácil y seguro con PAY PAL, VISA Y MASTERCARD.

  • Seleccione el tamaño
  • Haga clic en el botón "Comprar ahora".
  • Ingrese la dirección de envío y la información de pago.
  • Listo! ¡Simple como eso!

¡Compra tu VESTIDO BOHO CHIC ASIMÉTRICO INFINITTI hoy en Infinitti Official

En estado de alarma por la pandemia del Covid-19, reserva este vestido, en todas las tallas por correo electrónico y se te servirá. 

info@infinitti-official.com

30 productos más en la misma categoría: