Nuevo producto

Vestido boho chic Rainbow Infinitti

Infinitti official

VESTIDO COMBINADO COLOR BLANCO Y MULTICOLOR 

Si estás buscando un estilo bohemio en INFINITTI OFFICIAL SLU, lo tenemos, nuestro VESTIDO BLANCO BOHO CHIC RAINBOW, es una prenda que te hará sentir sensual y romántica para las tardes y noches de esta primavera o verano. El color blanco, te trasladará a los mejores chill out que has soñado o te permitirá disfrutar de él en tu día a día. 

35,54€

Añadir a la colección

Más

El estilo boho chic o bohemio es una gran tendencia de la moda y propio de una mujer como tu. El VESTIDO BOHO CHIC RAINBOW BLANCO INFINITTI, está confeccionado en algodón de muy alta calidad y bordados. El color blanco trasmite la esencia bohemia y romántica de las noches de verano.

El VESTIDO BLANCO BOHO CHIC RAINBOW es la prenda que estás buscando, con ese toque hippie y romántico, fácil de combinar con complementos retro y una CAZADORA DESGASTADA INFINITTI.

El VESTIDO BOHO CHIC RAINBOW BLANCO INFINITTI es una prenda para mujeres que se atreven a arriesgar a la hora de vestirse. Su diseño es exclusivo de INFINITTI OFFICIAL SLU, con mangas de corte francés, largo por encima de las radillas y tala de algodón bordada.

Si quieres un look que sea versátil para poder ir a tu trabajo, a un viaje de poco equipaje, a un tarde entre amigos o a una noche desenfadada con amigos, busca un total look INFINITTI OFFICIIAL. 

Con el VESTIDO BOHO CHIC RAINBOW, una CAZADORA BOHO, un FULAR INFINITTI y un BOLSO DE CROCHÉ TUCÁN INFINITTI, consigues un look que te llene la cara de luz y sea tu aliado para una ocasión especial, donde nunca dejarás de brillar. 

El ESTILO BOHO CHIC o BOHEMIO, te hace sentir única y especial, con un toque de romaticismo para esas noches de primavera o verano. 

No lo dudes más, cómpralo ahora y disfrútalo mañana.

Comprar es fácil y seguro con PAY PAL, VISA Y MASTERCARD.

    1. Seleccione el tamaño.
    2. Haga clic en el botón "Comprar ahora".
    3. Ingrese la dirección de envío y la información de pago.
    4. Listo! ¡Simple comoseso!

¡Compra tu VESTIDO BOHO CHIC RAINBOW CHIC INFINITTI hoy en Infinitti Official

En estado de alarma por la pandemia del Covid-19, reserva este vestido, en todas las tallas por correo electrónico y se te servirá. 

info@infinitti-official.com

30 productos más en la misma categoría: